martes, 2 de junio de 2009

LOS AMORES LUNÁTICOS



De Lorenzo Silva.

Pedro es un chico de quince años que piensa que el amor es una pérdida de tiempo, y la prueba es su amigo Carlos, enamorado desde los doce años y al que ya le han roto el corazón.

Pero la vida y las opiniones de Pedro irán cambiando desde el momento en que conoce a Vanessa. Él se enamora, pero ella pasa de él. Y por si no tuviera bastante con la tortura del primer amor no correspondido, al empezar el instituto Pedro se va a ver sacudido por la presencia de otra mujer: Leonor, su profesora de Lengua.

Carlos tratará de ayudarle, explicándole que tampoco es tan malo estar enamorado de dos mujeres a la vez, pero Pedro no puede evitar pensar que está contaminado por el veneno del amor.

El tiempo va pasando, Pedro y Carlos acaban el bachillerato y luego van a la universidad, Vanessa y Leonor desaparecen de su vida y ellos olvidan los amores lunáticos... Hasta que un día, en una fiesta de ex alumnos, Pedro va a descubrir algo que no sospechaba de Leonor... Y una nueva Vanessa (¿o tal vez la misma?) vuelve a aparecer en su vida.

Es una historia muy entretenida, a mí me ha gustado mucho. Es un libro muy corto que se lee muy rápido y que te mantiene el interés todo el tiempo, con las dudas del protagonista y sus dos amores. El final es muy interesante, y no os lo voy a contar por si queréis leeros el libro. Yo os lo recomiendo.

Nelly Quishpe. 4º D.

No hay comentarios: