lunes, 15 de junio de 2009

LA MISMA CANCIÓN


De Mary Higgins Clark.
Kay era una niña que, cuando tenía seis años, entró en una mansión cuyo propietario era Peter Carrington. En ella escuchó una conversación entre un hombre y una mujer en la cual ella le pedía dinero a él. El hombre pronunció una frase: "Esta es la misma canción de siempre.", y tarareó una canción que cantaba la madre de Kay.
La niña no sabía qué sentido podía tener todo esto. Pero cuando pasan veintidós años, se casa con Peter. Y la vida de éste se va a ver sacudida por una serie de sucesos. Es acusado del asesinato de una joven llamada Susan Althorp.
Con el tiempo, encuentran el cadáver de Susan y el del padre de Kay enterrados. Peter es acusado de ambos asesinatos, y además es sospechoso de la muerte de su ex mujer, Grace Carrington.
Mientras tanto, Kay trata de contactar con algunos abogados para defender a Peter. Y se inicia la investigación, que irá deparando nuevos sucesos que acabarán por desenmascarar al culpable.
Es una auténtica novela negra, de asesinatos y misterios que deben ser descubiertos. Muy intrigante e interesante, te tiene enganchado desde el principio y no puedes dejarla de leer.
Yo creo que es un libro que puede gustar a todo tipo de personas, jóvenes o adultos, porque es entretenido, se lee fácilmente y está lleno de misterio.
Samuel Gómez Navarro. 4º B.

1 comentario:

Anónimo dijo...

De acuerdo con Samuel: es muy interesante y entretenida. Al principio tiene incluso un cierto aire con la famosa "Los hombres que no amaban a las mujeres". Luego ya no. O sea, ésta es una novela negra sin ninguna otra aspiración ni desviación del tema: descubrir al autor de unos asesinatos, que apuntan todos en la dirección del aparentemente inocente marido de la protagonista.
Se puede llegar a intuir el final (más o menos), pero mantiene bien el interés.
Puede ser una novela entretenida para la gente de 4º de ESO o Bachiller. Y para cualquier aficionado a las novelas de asesinatos.