martes, 31 de marzo de 2009

ECLIPSE


Bella sabe que jamás podría dejar a Edward..., pero, al mismo tiempo, quiere arreglar las cosas entre Jacob y ella, que comenzaron a estropearse con la transformación de él en licántropo.
En este libro también se ve más en profundidad la historia de las vidas del resto de los miembros de la familia Cullen (Carlisle, Esme, Jasper, Alice, Emmet y Rosalile); y la historia del origen de los hombres lobo.
Además, vampiros y hombres lobo tendrán que unir fuerzas para acabar con una tropa de neófitos (vampiros recién convertidos) y su creadora, Victoria, cuyo único propósito es matar a Bella por un ajuste de cuentas relacionado con la muerte de James. Además, Bella se dará cuenta de que, aparte de querer a Edward, también quiere a Jacob.
Y esta complicación en los sentimientos de Bella dará lugar a muchos acontecimientos muy interesantes.
A mí me gustan todos los libros de la saga "Crepúsculo", no podría decir cuál es mi favorito. Desde el primero me enganché, y cada uno que leo creo que me gusta más que el anterior, pero tampoco puedo decir que el anterior me guste menos. ¡Un lío! Son diferentes, porque según avanzan los libros, los protagonistas se hacen mayores, les suceden nuevas aventuras y aparecen más personajes. Eso hace que los libros tengan cada vez más interés. Me encantan. Ahora estoy deseando leerme el último de esta saga y el siguiente libro de Stepenie Meyer, que está a punto de salir a la venta.
Cristina García. 4º D.

No hay comentarios: