martes, 21 de octubre de 2008

SEIS CEREZAS Y MEDIA


Es el cumpleaños de un niño llamado Itzhak. Su abuela le manda regalos porque no sabe que está muerto, ya que la hermana del chico le escribe cartas firmando por los dos. De repente, debe irse urgentemente hacia Europa.
El teniente Grainger y su capitán intentan resolver un extraño suicidio. Se trata de un doctor que vivía aparentemente feliz, era padre de gemelos, era joven, tenía una bellísima mujer...
Pero pronto empiezan a sospechar que pudo no haber sido un suicidio, porque encuentran en su boca unos polvos blancos mezclados con alcohol, y una nota clavada en el pecho, con letra de niño, que ponía: "Seis cerezas y media".
Este es el arranque de un libro interesante, sobre asesinatos en Nueva York. A mí me ha parecido un buen libro. Pero cambia con frecuencia de tema y cuesta un poco no perder el hilo. Al menos, eso me ha parecido a mí. Pero se lo recomiendo a la gente que sepa, o crea saber, entender un buen libro de este tipo, de intriga, misterios y homicidios.
Ah, su autora es Juana Aurora Mayoral.
José Manuel Pérez Sáez. 4º B.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

puede que algun dia me lo lea pero no, creo que no

Anónimo dijo...

leelo parece interesante

Anónimo dijo...

Estoy contigo, no hay por donde cogerlo. Es muy raro. Yo no lo cogeria para leerlo porque es una mierda.

UN SALUDO, Y GRACIAS; ME PARECE MUY INTERESNTEESTE BLOG.

Anónimo dijo...

NO ES CIERTO...
El libro es muy interesante..., se lee muy bien y la trama está muy bien hecha.
Está teniendo mucho éxito y está en todo el mundo.
Me lo ha dicho mi hermano, que vive en Nueva York, que él ha ido a los lugares que la escritora describe y que no tiene ni un solo fallo...
Y yo no veo qué tiene de raro. Es de los mejores libros que he leido y se lo recomiendo a mucha gente que me han dado después la razón.
Me parece, "Anónimo 3) que no lo has leido...
Un saludo