martes, 21 de octubre de 2008

EL VALLE DE LOS DRAGONES


Hacía mucho tiempo que no leía. Aparte de por falta de tiempo, por falta de ganas y también por el ansia de jugar a la Play o de chatear en el messenger. Pero gracias a estos libros me está volviendo a gustar la lectura.
Todo empezó una noche, sobre las diez menos cuarto. Mis padres me castigaron y, gracias a mi orgullo, me encerré en mi cuarto, me puse el pijama y me tumbé en la cama. Me aburría muchísimo, y al estar castigada no podía usar el ordenador de mi habitación. Entonces cogí un libro... ¡de unas cuento cincuenta páginas!, y empecé a leérmelo como si nada.
Iba sobre una niña llamada Rebeca a la que sus padres metían en un internado para poder irse ellos de viaje de negocios. Al principio odiaba con todas sus fuerzas aquello, pero unas semanas más tarde empezó a pensar que no era un internado normal. Dos semanas después ocurrieron muchas cosas: el descubrimiento de una leyenda secreta, la enemistad de Samantha, una muerte en un pozo e incluso alguna resurrección mágica que ya descubriréis cuando lo leáis.
Esa misma noche me acabé el libro.
Era el primero de una colección de cuatro (hasta el momento). Y al día siguiente, también por la noche, tenía tantas ganas de saber el "resto" de la historia, que cogí la segunda parte ("El Valle de los Dragones II") y me la leí de un tirón. Esta parte ya no os la cuento, porque si no le quitaría toda la gracia a la posible lectura de este libro tan increíble, escrito por Wolfgang y Heike Hohlbein.
Os lo recomiendo a todos sinceramente.
Cristina Sánchez. 2º A.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues mira lla tienes una aficion mas que habias perdido.

que te diviertas!!!!

Anónimo dijo...

Parece interesante. Me lo leeré cuando tenga tiempo. Ya nos informarás de otros libros que te gusten.

Hasta pronto!!!

Anónimo dijo...

Yo también me he leído los libros.
Está muy bien!
Sigue escribiendo :)

Fisher dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.