Este libro, del autor Heinz Delam, cuenta la historia de un niño llamado Likango, que pertenece a una tribu que se ha dividido en tres grupos.
Una noche, el niño y su madre son atacados por alguien, y como consecuencia de este ataque su madre resulta muerta.
El tiempo va pasando, y al cabo de diez años Likango se encuentra un día un cadáver abandonado, tirado en el suelo. Pero también se encuentra a una amiga que resulta ser la hermana del cadáver.
Likango y su amiga van poco a poco descubriendo cosas sobre los secretos de la tribu, hasta que un día el padre de Likango entra en acción... Y entonces se suceden muchos episodios interesantes y muchas sorpresas. Hay peligros, intentos de asesinato, personajes malvados y personajes buenos que defienden a los protagonistas, y al final la historia que empezó hace diez años, y todos los secretos de la tribu, serán descubiertos.
Es una novela muy interesante, en la que estás todo el tiempo muy intrigado tratando de saber cómo se resuelven los asesinatos. A mí me ha gustado mucho, porque como cuenta cosas que sucedieron diez años atrás, hay mucho deseo de venganza en los personajes, y eso le da más emoción.
Yo creo que a partir de doce años, es un libro que os gustará, si os gustan las novelas de intriga y de acción.
Israel Moreno Pulido. 2º C.
No hay comentarios:
Publicar un comentario