De Mary Higgins Clark.
Kay era una niña que, cuando tenía seis años, entró en una mansión cuyo propietario era Peter Carrington. En ella escuchó una conversación entre un hombre y una mujer en la cual ella le pedía dinero a él. El hombre pronunció una frase: "Esta es la misma canción de siempre.", y tarareó una canción que cantaba la madre de Kay.
La niña no sabía qué sentido podía tener todo esto. Pero cuando pasan veintidós años, se casa con Peter. Y la vida de éste se va a ver sacudida por una serie de sucesos. Es acusado del asesinato de una joven llamada Susan Althorp.
Con el tiempo, encuentran el cadáver de Susan y el del padre de Kay enterrados. Peter es acusado de ambos asesinatos, y además es sospechoso de la muerte de su ex mujer, Grace Carrington.
Mientras tanto, Kay trata de contactar con algunos abogados para defender a Peter. Y se inicia la investigación, que irá deparando nuevos sucesos que acabarán por desenmascarar al culpable.
Es una auténtica novela negra, de asesinatos y misterios que deben ser descubiertos. Muy intrigante e interesante, te tiene enganchado desde el principio y no puedes dejarla de leer.
Yo creo que es un libro que puede gustar a todo tipo de personas, jóvenes o adultos, porque es entretenido, se lee fácilmente y está lleno de misterio.
Samuel Gómez Navarro. 4º B.
1 comentario:
De acuerdo con Samuel: es muy interesante y entretenida. Al principio tiene incluso un cierto aire con la famosa "Los hombres que no amaban a las mujeres". Luego ya no. O sea, ésta es una novela negra sin ninguna otra aspiración ni desviación del tema: descubrir al autor de unos asesinatos, que apuntan todos en la dirección del aparentemente inocente marido de la protagonista.
Se puede llegar a intuir el final (más o menos), pero mantiene bien el interés.
Puede ser una novela entretenida para la gente de 4º de ESO o Bachiller. Y para cualquier aficionado a las novelas de asesinatos.
Publicar un comentario