martes, 7 de julio de 2009

DONDE SURGEN LAS SOMBRAS


De David Lozano.
Es una novela que trata sobre la "desaparición" de un joven llamado Alex. Al parecer se ha escapado de casa, pero sus amigos no pueden creer que haya hecho eso, así es que comienzan a investigar por su cuenta.
Al principio nadie les hace caso, pero a medida que van obteniendo pruebas un policía empieza a interesarse por ellos y les presta ayuda.
Al final, lo que parecía un simple secuestro encubierto acaba manifestándose como una trama complicada en la que interviene una organización criminal, una especie de secta que tiene muchísimo poder y contactos por todas partes, incluida la policía.
Las pruebas que se obtienen con esta investigación van relacionando asesinatos que en principio no parecían tener relación entre sí, y van desenmascarando falsos móviles.
La secta se dedica a matar jóvenes emitiendo en Internet las imágenes y permitiendo elegir la muerte según decidan los consumidores. Y si queréis saber cuál es el final de este sádico juego, tendréis que leéroslo. No os defraudará.
A mí personalmente es el libro que más me ha gustado de todos los que me he leído este curso, ya que tiene mucho suspense, mucha intriga y mucha acción.
Ismael Díaz Carrasco. 4º B